La Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP, por sus siglas en inglés) anunció al colombiano Leo Pareja como el nuevo Presidente Electo para este 2016. Además se informó de la incorporación de cuatro nuevos miembros a la junta.

Pareja ha sido un agente de bienes raíces por más de una década y es reconocido internacionalmente como un experto en la industria. “Leo Pareja es un ejemplo excepcional de los profesionales que conforman nuestra membrecía de NAHREP”, dijo Gary Acosta, CEO y cofundador de NAHREP.

Leo es el presidente fundador de la NAHREP del capítulo de Washington DC y es el jefe de Leo Pareja Team con Keller Willams Realty en esa ciudad. Su afiliación a la NAHREP se inició en el 2012 con la fundación del Capítulo Metro DC y poco después fue elegido como director de la junta nacional.

Otras incorporaciones a la junta incluyen Luis Padilla de RE/MAX Oceanside Realty en Miami, Florida; Danny Hernández de EVista Reources Realty en Kissimmee, Florida; Davida Acosta de David Acosta Group en El Paso, Texas; y Pamela Valenciano de Solutions Real Estate en Carlsbad en California.

Los miembros serán instalados durante una conferencia que está pautada para el mes de marzo en Washington, DC. La lista completa  de la junta de líderes es la siguiente:

Joe Nery, 2016 NAHREP Presidente
Leo Pareja, 2016 NAHREP Presidente Electo
Teresa Palacios Smith, Presidente Saliento
Gary Acosta, Co-fundador & CEO
David Acosta
Helen Archer
Jerry Ascencio
Armando Falcon
Danny Hernandez
Rich Hernandez
Daisy Lopez
Cid Juan Martinez
Liza Mendez
Luis Padilla
Pamela Valenciano