Los agentes de RE/MAX nuevamente dominan el ranking anual de la NAHREP

DENVER, 23 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por segundo año consecutivo, los agentes afiliados a RE/MAX superan por lejos a sus competidores en el ranking de los 250 agentes latinos más importantes de 2016. Este año fueron reconocidos 61 agentes de RE/MAX, un impactante 60% más que su competidor más cercano. El quinto ranking anual divulgado por la Asociación Nacional de Profesionales de Bienes Raíces Hispanos (National Association of Hispanic Real Estate Professionals, NAHREP) se basa en el desempeño en ventas en 2015.

“Es un tremendo honor tener tantos afiliados de RE/MAX clasificados entre los principales agentes latinos de Estados Unidos. Se trata de un potente reconocimiento a su trabajo esforzado, su experiencia y su dedicación”, comentó Geoff Lewis, presidente de RE/MAX, LLC. “Tener una representación tan sólida de RE/MAX entre los mejores agentes latinos, año tras año, es una indicación del sobresaliente servicio al cliente que prestan a sus clientes que compran y venden viviendas”.

La cantidad de agentes incluidos en la lista Top 250 de la NAHREP que representan las marcas de la franquicia nacional demuestra el significativo desempeño de quienes están afiliados a RE/MAX.

    • RE/MAX

61

    • Century 21

38

    • Keller Williams

27

    • Coldwell Banker

16

    • ERA

11

    • Berkshire Hathaway

3

Conforme a la NAHREP, hay 50,000 profesionales latinos en el sector de los bienes raíces. La lista Top 250 es compilada cada año a través de un proceso de autopostulación afirmada por los corredores. Este año, la NAHREP recibió 700 postulaciones de agentes – la mayor cantidad desde que se inició el ranking en 2012. Los cinco agentes principales de RE/MAX y la cantidad de sus cierres de transacciones de compra o venta en 2015 son:

403 – Mario Negron, RE/MAX Prestige, Houston New Home Team, Houston, Texas
174 – Veronica Figueroa, RE/MAX Innovation, Orlando, Florida
172 – Monica Foster, RE/MAX Space Center, Clear Lake, Texas
162 – Christian Fuentes, RE/MAX Top Producers, Diamond Bar, California
156 – Nate Martinez, RE/MAX Professionals, Glendale, Arizona

En marzo de este año, la NAHREP divulgó la sexta edición anual del Informe sobre el Estado de la Titularidad de Vivienda Hispana, que indicó que la titularidad de la vivienda entre los hispanos estaba en alza, pese a una caída en las tasas generales de titularidad de la vivienda en los Estados Unidos. El ranking Top 250 también tiene por objeto reconocer a los agentes que brindan una guía experta a quienes buscan convertirse en propietarios de su vivienda.

Junto con el ranking anual Top 250, la NAHREP tiene un impacto enorme en nuestro sector con sus informes sobre titularidad de la vivienda y patrimonio hispano. RE/MAX se enorgullece de respaldar estos esfuerzos en su carácter de patrocinador nacional, y de que tantos de nuestros agentes hayan sido reconocidos en el ranking de los Top 250“, añadió Lewis.

Nuestras encuestas nacionales indican además que los agentes de RE/MAX tienen un promedio de ventas más elevado que sus competidores. Los agentes afiliados a corredores RE/MAX que participaron en la encuesta 2016 REAL Trends 500 estuvieron entre los más productivos de la encuesta, con un promedio de más de 17 transacciones de compra o venta.

*Fuente: La encuesta de participación 2016 REAL Trends 500 de los mayores corredores de bienes raíces de los Estados Unidos

Acerca de la red RE/MAX:
RE/MAX fue fundada en 1973 por Dave y Gail Liniger, con una cultura emprendedora innovadora que permite a sus agentes y franquiciados la flexibilidad de operar sus negocios con una gran independencia. Más de 100,000 agentes le proporcionan a RE/MAX un alcance global de casi 100 países. Nadie vende más propiedades que RE/MAX en términos de transacciones de compra y venta residenciales.

RE/MAX, LLC, uno de los principales franquiciantes del mundo en servicios de correduría de bienes raíces, es una subsidiaria totalmente controlada de RMCO, LLC, que es controlada y gestionada por RE/MAX Holdings, Inc. (NYSE: RMAX).

Con pasión por las comunidades en las que sus agentes viven y trabajan, RE/MAX se enorgullece de haber recaudado más de$150 millones para Children’s Miracle Network Hospitals y otras organizaciones benéficas.

Para obtener más información sobre RE/MAX, para buscar listas de viviendas o encontrar un agente en su comunidad, visitewww.remax.com. Para conocer las últimas noticias sobre RE/MAX, visite www.remax.com/newsroom.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130930/LA87949LOGO

SOURCE RE/MAX, LLC